Problema con tarjeta 802.11g ENLWI-G2

Tengo un problema desde hace un par de días.
Resulta que tengo una pc conectada a internet mediante una tarjeta de red 802.11g wireless pci adapter modelo ENLWI-G2 de la marca ENCORE, cosa que desde ese tiempo no me conecta (ya no sale el icono en la barra de tareas).
He tratado reinstalando los drivers que vienen en el cd, pero al momento de creer haber terminado sigue sin cargar, entro a la aplicación Wireless Configuration Utility HW15, carga el proceso pero no el icono, por ende no carga el internet.
He ido a administrador de dispositivos para ver si efectivamente estaba instalado, pero en la pestaña "adaptadores de red" solo sale la unidad que es por defecto: "Realtek RTL81680 Family PCI-E..."
Le he pasado el Avast actualizado para ver si era tema de virus pero no, limpio como potito de bebe. Y ya no se me ocurre que más probar.
Espero haber sido lo más claro posible, pero quise poner todas las dudas y cosas que trate de hacer para arreglarlo.
Ojala me puedan echar una mano viejo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desconectar la tarjeta puede ser que no haga buen contacto con la bahía, suele pasar si llevas mucho tiempo sin limpiar la torre por dentro.