Internet

Como se puede saber el IP de mi ordenador. Y como puedo saber la dirección del lugar de ese IP en internet.
Respuesta
Si tienes un windows una de las formas es inicio - ejecutar - pones cmd y le das a intro, en la ventana que te sale pones ipconfig y le das a intro, ahí te mostrará la dirección ip de tu ordenador que comenzará por 192.168 la puerta de enlace es la dirección de tu router a nivel interno de tu red, también en propiedades de red en panel de control te lo dice
Para saber la dirección de internet que se llama ip pública (la que tiene tu router dentro de la red de internet) tienes que o bien entrar al router o en google buscas "mi ip" y te saldrán un montón de páginas que ofrecen este servicio y te la dicen al momento
Gracias ya lo he hecho y sale, y para saber el IP de otros ordenadores, ¿cómo puede hacerlo?
Gracias
Haces lo mismo en cada ordenador.
Si lo que quieres es saberlo desde otro ordenador tienes que usar algún programa que escanee la red