Modem en USB 1.x Vs 2.x

Hola, querría saber si consigo mejoría en la velocidad de conexión a Internet cambiando la versión de mis USB desde la 1.x a la 2.x ya que la velocidad de transferencia es mucho más alta. ¿Es posible que el Usb me esté haciendo de cuello de botella y que por eso yo note que van más rapido los Router que mi Modem?.
Muchas gracias
Juanjo

1 respuesta

Respuesta
Los puertos USB son más lentos que cualquier otro Ethernet, pues van de 10k a 100k o más.
Así que jamas un USB le llegara a su rendimiento.
Si si es posible que tu USB te haga ese embotellamiento de datos.
Por esa cambien mi modem USB por un Ethertnet.
Suete un placer Ayudarle
Informacion a Fondo del USB
http://www.techweb.com/encyclopedia/defineterm?term=USB