Menta y LAN a la vez

Hola tengo dos ordenadores con windows XP profesional. Estos dos ordenadores tienen MENTA a través de un HUB mediante una tarjeta ethernet que tiene cada uno. El cablemodem también está conectado al HUB.
Mi pregunta es como puedo hacer para también tener una LAN entre ellos (ademas de tener internet en los dos, es decir, las dos cosas a la vez) y que cambios tengo que hacer (si es que estoy obligado a ello claro).
Muchas gracias!!!! :D:D:D:D
Rollinpizza.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si cada una de las maquinas tiene configurado tcp/ip y si lo tiene que ip tienen!
De ser así proba desde el dos o interfaz de comandos hacer el siguiente comando ej:
Ping 192.168.0.1 donde esta ip es la dirección de la maquina que quiero acceder si responde al ping con la velocidad de mismo es que tienes comunicación con la otra pc, solo tendrías que compartir los recursos que necesites y listo.
BYe
Agustín
PD: si no tienes tcp/ip hacérmelo saber que te indico como configurarlo!
Ole gracias por tu ayuda. Ya lo he conseguido ;). Tan solo tenía que ponerlos en el mismo grupo de trabajo y ya está.
^_^---> Muchas gracias por todo! :D