Clave wep

Hola, queremos compartir wifi y mi amigo me ha dado la clave wep de su router, es la siguiente, SA30303032434637413, 64 BIT HEX, el tema es que la meto y no vale, ¿estoy haciendo algo mal? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente no acepta los dígitos SA los dígitos hexadecimales van de 0 - 9 y de A a F... la ES no corresponde... además 64 bit hex... son 10 números o letras... si son 128 bits.. son ya 28 números... algo esta mal con la clave..