Conectar y configurar antena Hyperlink Technologi

Tengo un Wireless-G Broadband Router  WRT54G2 al cual se tiene conectada una antena de Marca Hyperlink Technologies. Y mas que nada lo que pasa que cuando esta conectada la Antena no se puede conectar uno a la Red. Y quitando la antena y poniendo las originales de LInksys si me da acceso. Ya intente reseteando el router y me sigue marcando ese problema. SI me pudieran dar alguna solucion. Ya que me urge solucionar este problema.
Por su atención muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿No te podes conectar al Router WiFi Inalámbricamente? , no ves la red?, ¿La señal baja?
¿O simplemente esta todo normal y no conecta?
Hola gracias por la inmediata respuesta.
Pues no puedo conectarme al Router mientras este conectada la antena amplificadora. Solo cuando se la quito. ¿Habrá manera de solucionarlo desde la configuración del Router?
No creo, el problema está en la antena, podes probar con otras frecuencias desde la configuración pero no creo que resulte.