Outlook Express 6

Hola guinlea tengo un problema con Outlook puedo recibir correo pero no puedo enviarlo siempre tengo la misma respuesta: El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "l.beltrmit@chel". Asunto 'Re: Pool', Cuenta: 'pop.eresmas.com', Servidor: 'smtp.eresmas.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to <l.belnsmit@chel> prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79 .
Tengo bien configurado el pop. Y el smtp. No sé que hacer.WIN XP sistema operativo. GRACIAS.
Respuesta
Es que tienes que autenticar para poder salir por smtp (servidor de envío).
Lo que tienes que hacer en herramientas, cuentas, servidores y tilda la opción mi servidor requiere autenticación y tendría que funcionar!
Bye
Agustín
Si lo de nombre de usuario y contraseña ya lo tengo configurado y todo sigue igual. GRACIAS
Fíjate que la dirección de correo de tu amigo es l.beltrmit@chel, pero en el rechazo de envío de correo le acusa una dirección diferente
l.belnsmit@chel, fíjate si esto es correcto y habisame
Bye