Configurar internet telmex con xp

También soy peruano por eso quizás me entiendas mejor resulta que hay una maquina con windows 7 con internet proveedor telmex le adapte un swicht y quiero conectar otra maquina pero con xp solo para que tenga internet pero no se puede si le pongo que reconozca automáticamente me bota conflicto y si le pongo los dns de telefónica sale normal como si hubiera conectado pero no hay internet no tengo idea como entrar al modem ya que con telefónica es 192.168.1.1 pero en telmex no se puede te agradecería mucho si me das una ayudita en este problema qno puedo resolver gracias nuevamente por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veamos... Telmex te pone una variedad de Routers desde Cisco, Linksys hasta Tp Link... pero todo eso no importa. =)
Uno podemos ver los Ip's de la maquina con Windows 7 con el siguiente comando
En Ejecutar...(inicio +R)... ponemos CMD (enter)
Luego allí ponemos ipconfig ( enter) y p odras ver los ips que tiene esa maquina.. cuando los tengas pues colocas uno en el mismo rango...
Si es 192.168.1.4... pones 192.168.1.5 digamos...
Por lo que recuerdo Telmex usa el 192.168.100.1 como router.. pero confirma mejor de la manera de arriba.
DE todas maneras tienes que copiar los dns, que en este caso son los de Telmex.. que son diferentes
Primario : 216.244.191.36
Secundario : 216.244.191.38
O siempre puedes usar los open dns...
OpenDNS
Primario : 208.67.222.222
Secundario : 208.67.220.220
PUes espero haberte sido de ayuda.. y recuerda que tienes que ponerlos manualmente... ese DHCP debe de estar configurado para solamente atender una PC...
Saludos =)...