Ajustar horas

Como puedo hacer para que una red pequeña (10 equipos) las computadoras con W95, ajusten su hora con la del servidor.

1 respuesta

Respuesta
El comando para realizar eso el siguiente, donde computadora es el servidor.
net time \\computadora /set /yes
Por lo tanto para que se haga cada vez que inician los Pc's debes meter este mandato en un archivo .bat (con el notepad por ejemplo) y dejarlo en el inicio (inicio/Programas/Inicio), o sea se ejecutará cada vez que inicie Windows.