Terminal server

Hola.
Estamos conectados mediante un terminal server, y nuestro problema es el siguiente:Se supone que si yo tengo conectado a mi pc una impresora, y entro al terminal server y quiero imprimir algo desde aquí, me saldría en mi impresora, ¿no? A nosotros no, no nos reconoce la impresora conectada a un terminal, ¿pues cómo se puede hacer para que el terminal server reconozca las impresoras conectadas a tu equipo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El terminal server ya debería reconocerte las impresoras conectadas a tu equipo de todas formas hay algunos modelos que cuando el equipo cliente tiene como SO win98 no logra reconocer, para saber si este es vuestro problema instala en uno de lo puestos una Epson fx-880 que seguro que la reconoce, si este es tu problema solo puedo decirte que con clientes en winnt no tiene ningún problema.