Euro

¿Cómo puedo utilizar la tecla de Euro en un teclado que la tiene? No sé cómo configurarlo para que aparezca en pantalla.
Gracias
Respuesta
Si pulsas "AltGR" y al mismo tiempo la letra "E" ya te debería aparecer aunque tu teclado no la tenga (ten en cuenta que en algunas aplicacinos solo funciona si el teclado esta en minúsculas), en caso que que tu sistema operativo sea win95 debes instalar un parche que puedes bajar de la página de microsoft.