Acceso red desde w98 con w2000 de servidor

Buenas, he preguntado ya varias veces y las respuestas han sido de gran ayuda, me va red entre 2 w98se e internet entre w98se y w2000, tengo cable ono con 3 tarjetas red y el problema es que desde el ordenador con w98se no consigo acceder al de w2000, al revés si, (pc con w2000 conectado al modem de cable), me sale un recuadro donde hay que poner una contraseña pero no se porque no va, a ver si alguien me puede echar una ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El recuadro que te aparece seguramente sea el de usuario y contraseña de acceso al w2000, para que esto no te aparezca deberías dar de alta en el w2000 el usuario que usas en el w98 o usar en el w98 el usuario administrador del w2000.