AYUDA! Robaron mi pc, la veo por HamachiI!

Hace un tiempo robaron la pc de mi hija, el punto es que la veo conectada por hamachi y hasta puedo obtener la ip de su modem pero ya hable a telmex y no saben, probé con varios sniffer y no pude sacar ningún dato solo que se ha puesto como chanoman, y trate con un hubicador de ip pero es muy impreciso, cualquier ayuda se las agradecería infinitamente, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los únicos que pueden darte una ubicación de la IP publica de un router son tus proveedores en este caso creo que Telmex... tienes que insistir por allí, todos los ubicadores solamente te darán relaciones relativas a servidores.. y generalmente te apuntaran a la central de Telmex.. ellos si tienen el registro de cada equipo y a que dirección fue instalado... solamente ellos pueden ayudarte..
Tengo su ip del modem y lo tengo en red por hamachi alguna forma de poder meter un keylogger o sacar algún dato de su computadora, al hacer ping a las direcciones recibo respuesta con 23 ms de retraso... ¿un buen sniffer que funcione con hamachi o como podría acceder a su computadora?... saludos
La verdad... no domino ese tema... sólo sé que puedes pedir esa informaciñon a tu proveedor..
Lo siento por no poder ayudar
No te preocupes muchísimas gracias de todos modos,,, tu tiempo vale y lo usaste para atender mi tema--- gracias ! Saludos
Finaliza la pregunta..