Se puede repetir una ip en una vlan

Hola y saludos.
Tengo una vlan con swicht en la cual separe las vlan por swicht y un profesor me dijo que en una red vlan con switch se podía repetir la ip en direfente computadora, pero yomle dije que no por que se hace una segmentación y con ello ponemos rangos en los cuales no debería de repetirse ninguna dirección ip, me podrías orientar por favor y te agradecería si me dijeras alguna fuente de información de preferencia un libro. Es muy urgente ya que me réprobo en el examen je
Respuesta
Respuesta SI SE PUEDE REPETIR EL IP EN OTRA PC, la única restricción es que los IPs de los routers/modems sean diferentes y estos estén configurados por ejemplo con reglas de NAT u otras y que cada una de las subredes tenga su propio switch/hub..... sorry...
¿Y en ese caso no existiría ningún conflicto con las ip?
NO