Como comparto conexión en internet

Si resulta que tienen distinto sistema operativo y además no quiero usar un servidor proxy. El principal es Win98SE( que es el que tiene el modem) pero los otros son Win2000 y Milenium. Hay alguna forma, ya que si los 3 tuvieran Win98 si se podría compartir la conexión sin problemas aunque relentizará.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de conexión usas? DSL, modem de 56k, ¿ISDN?
Te cuento de las de banda hancho lo logre que el ICS de W98 me sirviera solo con un proxy, si es W2000 ahí si solamente con el compartir de esta version y basta.
Si es por modem de 56k. NO hay problema con las versiones de windows, todos lo trabajan sin problemas, mientras configures los equipos deacuadamente, hasta MAC he tenido saliendo con W98 y W2000.
Suerte un placer ayudarle
Lo que me gustaría saber es ademas si se podría enchufar el modem directamente al switch y en caso afirmativo como lo hago
Tendría que ser un modem que no dependa de un equipo para su conexión, pero esto varia según el proveedor.
En mi caso no puedo pues tengo que validar usuario y el modem no almacena eso.
Ahora si tu modem siempre esta arriba sin necesidad de eso, pues no seria problema conectarlo al hub, solo pones la configuración de este en las propiedades del TCP/IP en cada equipo y listo. Pero como te digo es según el proveedor y el modem que tengas
Suerte y un placer ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas