Ayuda please...

Hola maxi un gusto conocerte por este medio... Mi pregunta es la siguiente.
Tengo problemas con el inicio de windows xp no inicia completamente se queda a medio camino y cuando se estanca oprimo ctrl. + alt. + delete y de esa manera termina de arrancar bien ... Es obvio que hay un programa que se esta ejecutando y tiene problemas y cuando yo oprimo estas tres teclas se borra y entonces si arranca bien... Bueno la pregunta es que puedo hacer para solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es la primer vez que escucho de ese problema en el Xp! No creo que sea algún programa! Lo que puede ser es algún driver de algún dispositivo que funcione mal! Ahora bien haz esta prueba! Trata de entrar en modo seguro! Y dime como arranca en ese modo! Por si no sabes como se accede a el deberás pulsar f8 o bien no dejarlo iniciar bien a windows y cuando reinicies te dará diferentes opciones! Una de ellas es modo seguro.
Suerte