Como conectar 2 computadores a internet

Tengo dos computadores uno esta conectado a internet banda ancha por un modem (NETDSL800) y una tarjeta de red fast ethernet el otro computador
También la tiene
Mi pregunta es que materiales necesito
Y que debo hacer (los computadores están a una distancia aproximada de 10 mts)
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que conectar los dos PCs en red esto lo puedes hacer con dos tarjetas de red y un switch, como veo que ya posees una solo necesitaras otra para el segundo equipo y el switch, una vez hecho esto puedes usar programa proxy utilizando el equipo que ya tiene conectado el modem como servidor y el otro como estación (esto implica que el que se usa como servidor estea encendido siempre que el otro quiera acceder a internet).
Los dos computadores tienen la misma tarjeta de red fast ethernet pero como los conecto la tarjeta solo tiene una salida en la cual va un cable conectado al modem (conversor)que me dio mi proveedor. El modem tiene un conector dsl el cual va a la linea telefónica un conector power un conector ethernet el cual va a la tarjeta y un conector usb el cual no se encuentra con ningún cable se podrá hacer por intermedio de el (usb)
Gracias