Conectar 2 pc a internet

Hola
Mi problema es el siguiente:
Tengo dos computadoras, una pc (Win 98) y una imac (OS 8.6) y tengo sólo un cable de teléfono... Quiero saber alguna forma en la cual pueda conectar las dos computadoras a internet al mismo tiempo con esa línea de teléfono.
¿Qué es lo que tengo que hacer, o que necesito?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ocupas un cable cruzado de red, que va desde la pc a la MAC.
Ya contó usas el asistente de windows para compartir internet, en TCP/ip de la MAC le dices que usar DHCP y el puerto de salida sera 192.168.0.1
Ahora con eso debe bastar para que sirva, yo tengo mi imac de esta forma y sirve, si no dime y te orriento mejor.
Suerte y un placer aydurle
Sabes, intenté hacerlo de la manera que me dijiste pero no pude.
Conecté las dos máquinas con el cable cruzado de red; en la pc usé el asistente para compartir el internet y en la Mac usé el DHCP... pero no entendí lo del puerto de salida 192.168.0.1 ... eso donde se pone o como se le hace... Seguramente algo estoy haciendo mal o me está faltando algo ¿me lo podrías explicar más detalladamente?
Muchas Gracias!
Ve a manzana, TCP/IP, ya estando ahí, escoges en configure le pones using DHCP, luego pen router address el ip del equipo que comparte internet, que is usaste el asistente este le puso al equipo el ip 192.168.0.1.
Ya con esto queda... Suerte...
Era Manzana, Control Panel, TCP/IP
El resto es igual
Sabes tenía problemas con el browser, por eso no me daba el ip... muchísimas gracias por todo, actualicé el explorer y ya pude.
Pensé que me ibas a responder en 4 o 5 meses pero me resolviste el problema muy rápido
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas