¿Configurar windows xp...?

Hola
Como hago para configurar una máquina que tiene windows xp, en una red que es adnministrada por windows 95 por favor explicame en una forma sencilla...
Saludos .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso de que una red sea administrada por Windows 95 es raro, ya que ese sistema no es un administrador o servidor de redes, como lo es Nt o 2000. Lo que creo que tiene son algunos servicios adicionales instalados como programas que comparte.
Lo único que debes hacer es configurar tu Pc con XP, de forma de entrar a la red. Para esto revisa la configuración del 95 y replicala en el XP, lo único que no debes replicar es la Ip y el nombre del equipo, O sea :
Si el Win 95 tiene :
IP:192.168.0.1
Mascara de s.r.:255.255.255.0
dns:nada
Enlace:nada
Grupo trabajo:WorkGroup
Nombre del Pc: pc1
Al XP ponle :
IP:192.168.0.2
Mascara de s.r.:255.255.255.0
dns:nada
Enlace:nada
Grupo trabajo:WorkGroup
Nombre del Pc: pc2
Estamos OK ¿?