Salida tv

Hola tengo una tarjeta de salida de tv TNT2 serie y si sabes de una forma de ver mi monitor y la TV al mismo tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Siento abr tardado en responder tanto, pero tenia que consultarlo con un amigo que dio solución a tu problema, y me ha dicho que es una tontería, que tan solo as de entrar en propiedades de pantalla y elegir en la pestaña de pantallas donde poder elegir algo así como ``habilitar el segundo monitor´´ pero previamente tienes que haber metido un cable de video compuesto o S-video que venga del video o la tele a la tarjeta para poder visualizar en el monitor y en la TV a la vez.
Respuesta
No entendí, ¿quieres ver que lo que haces en al PC en el monitor y la TV ala vez?
¿O quieres ver TV en la PC mientras la usas?
Todo depende del driver de Video que opciones tenga. Es particular de cada fabricante.
Suerte y un placer ayudarle
exato quiero ver lo que hago en la Pc en el monitor y la tv a la vez
Me salen varis y no se como orientarte.
RIVA TNT2, Creative Labs 3D Blaster Annihilator RIVA TNT2 Ultra, Gainward CARDEXpert TNT2, Dynamite TNT2, etc.
"TNT2 Speed chaser" serie 32 bit
tambien dise la caja
"experience 3D graphics acceleration
Si esa misma es
No logro dar con el Site de fabricante para ver el manual, ¿com es que haces para ver en el Tv?
¿Cuéntame el proceso paso a paso aver como es?
VideoExcel Riva TNT2
Para ver la en la tv tengo que desconectar en monitor y reiniciar la PC y por supuesto conectal el cable de RCA O super Video y viceversa para verlo en el la monitor de la PC, no se ve porque crea conflicto y me dicen que con unos drives se puede hacer pero no se en donde los busco
Disculpa pero ya voy saliendo.
Pero mira las que yo he usado en propiedades de pantalla ahí uno escoge en cual ver y ese así el cambio así de una vez sin necesidad de reiniciar el equipo.
No si opciones tienes.
Entras inicio-->configuración-->panel de control---> pantalla---> congiguracion.
Así me salen como dos montotes y bueno así le doy en un click a uno y lo veo, otras tiene un avanzed y ahí puedo cambiarle.
Revisa y nos vemos luego
Disculpa, pero el deber llama (el trabajo)
Suerte y un placer ayudarle
Recomendación revisa el manual ahí debe decir como
Muchísimas gracias por tu tiempo haces un excelente trabajo chao desde venezuela
Es un placer ayudar a los demás.
¿Dime y como te fue con lo ultimo que te dice?
¿Salio?