LinEx

Hola, mi nombre es Guillermo y esta pregunta me surgió
por mera necesidad, necesito instalar el LinEx versión 1.0
y no puedo, busqué en todos lados como poder instalarlo y me es imposible hacerlo
con lo que ellos dicen. Tengo el LinEx en CD, intenté de todo, ya tengo echa la
partición para el este Linux, la PC donde lo voy a instalar es una
Pentium II de 200Mhz 64MB de Ram, disco de 4GB, particion de Win98/Dos de 2.30 GB
y la que he hecho para LinEx de 1.7 GB, la lectora de CD no tiene autoarranque,
quisiera que me ayudaces.
Desde ya muchas gracias y puedes preguntarme algo de Hardware, ya que soy
experto en esto.
Muchas Gracias.
Respuesta
Si tu unidad de CD-ROM no bootea, lo que necesitas es crear un disco de arranque.
http://www.vivernet.com/manuallinex/instalacion.htm
En esta direccion hay una manual de instalacion.