Urgente

Necesito averiguar si es posible, la contraseña de esta cta koyote_840hotmail.com es muy importante, no es p hacer daño, esta persona esta mandando mail a mi nombre y me urge terminar con todo esto. Por favor si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La opción más rápida y legal que tienes es hacer forward de ese mail al soporte de Hotmail con una carta solicitando que se anule dicha cuenta y explicando los motivos.
La cta no es mía es de la persona que te mencione, y no quiero que se anule solo su contraseña, no importa si es legal o no! ¿Sera posible que puedas ayudarme o no? Igual gracias
Por eso si tu tienes una cuenta de E-Mail en la que recibiste un SPAM desde koyote_840hotmail.com debes hacer un forward del dicho mail al soporte de Hotmail, con un mensaje explicando el motivo por el cual deseas que cierren esa cuenta.