Jugar en red

Hola amigo tengo dos pc que comparten internet, impresoras y archivos, la pregunta del millón es :como hago(paso por paso)para poder jugar, una contra otra, por ejemplo con el unreal tournament.
Desde ya te quedo eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Ok primero que nada, tienes que instalar dando botonderecho en las propiedades de entorno de red, una vez en el entorno de RED le das Agregar protocolo
agregaras 2 protocolos más
IPX/SPX y NETBIOS al final te aparecerán esos 2 protocolos más el TCP/IP que ya tienes instalado.
Una vez echo esto te pedirá reiniciar tu PC y el otro También quedando ambos listo para jugar en RED, muchos juegos requieren de esos protocolos y no les vasta con el TCP/IP pero ai es como se soluciona el problema.
Atentamente. Claudio Guendelman U
Santiago CHILE