Windows 2003

Tenemos instalado un server con S.O. Windows 2003. Notamos que es muy inestable... Se nos cae a cada rato... Reseteamos y funciona por un rato y vuelta a lo mismo. ¿Podrían decirme si esto se debe el windows o puede haber algún problema de hardware?
Agradezco la ayuda

1 respuesta

Respuesta
El server 2003 está entre los S.O. más estables de Microsoft, pero hay que configurarlo bien y es necesario que un técnico lo revise. De todas maneras el que se te caiga puede ser a un componente hardware que se sobrecalienta y hace que el ordenador se reinicie, te sigo recomendando que sea un técnico el que te lo mire porque con la información que das podría ser cualquier cosa (RAM, temperatura, placa base,...)