URGENTE preguntas sobre redes

Por favor ayúdenme a resolver estas preguntas:
1.-Menciona las características que se recomiendan en un servidor de archivos, por lo menos 3
2.-Menciona tres tipos de usuarios en la red
3.-Menciona tres derechos que se le pueden asignar a los usuarios en la red
4.-Menciona tres atributos que se pueden asignar a la información de la red
ES MUY URGENTE QUE ME CONTESTEN, SI TAN SOLO SABEN 3 PREGUNTAS, QUE TIENE, DÍGANME LA REPUESTA
gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1.- a) Que pueda compartir y administrar recursos de red
b) Que Tenga Sistema Operativo de Red
c) Que pueda administrar Usuarios
2.- Administrador, Operadores, Usuarios Avanzados, Usuarios
3.- Usuarios, Invitados, Usuarios de Escritorio Remoto, Usuarios de Monitor de Sistema
4.- Modificar, Lectura y Ejecución, Lectura, Escritura
Tengo duda en la 1 espero que te ayude.