Red privada virtual inalámbrica (vpn inalámbrica)

Hola experto:
Sabes tengo que realizar un proyecto con 14 farmacias(son 15 más la farmacia donde va el servidor), las cuales cada una cuenta con 10 maquinas ( con cableado de red ).
Necesito intercomunicarlas con una red privada virtual para que sean controladas por el servidor.
Es con suma urgencia. Agradecería me puedas ayudar en QUE SE NECESITA PARA MONTARLA
-Modelo de red, tipo, estándares, topología, software.
De antemano gracias por la respuesta experto.
Respuesta
Me desconcertó un poco el titulo de tu pregunta "red privada virtual inalámbrica (vpn inalámbrica)"
¿Cuántas maquinas deseas controlar en cada farmacia?
Por si la cantidad en mínima te conviene más hacer una vpn por software así abaratas costos con la misma funcionalidad .
Si pretendes hacerla por Hardware debes poseer una red local ya instalada, estructurada y funcionando en cada sitio, luego debes buscar los equipos adecuados (routers) estos entre países varían mucho las opciones ya que puedes encontrar routers económicos que suplan tu necesidad, yo en lo personal siempre trabajo con routers CISCO el costo es bastante elevado pero tienes una muy buena garantía.
Contestame sobre cuantas maquinas posees en total ( tomando en cuenta el crecimiento) y veremos mejor que opción te conviene