Sonido

Hola: compadre, necesito que me ayudes con un problema.
Un amigo tiene instalado win 98, pero se fue el sonido, los controladores están cargados y dice que están funcionando correctamente, pero no funcionan.
(Ahora cuando borro los controladores, y reinicio el pc, los comienza a instalar y reconocer nuevamente y hay vuelve el sonido.)
Mi pregunta es ¿qué puedo hacer para no tener que borrar los controladores de sonido antes de apagar el equipo, para que estos funcionen al iniciar el pc?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te será de más ayuda publicar este anuncio en el apartado de software o hardware, ya que este es solo de redes y comunicaciones.
Suerte!