Wds para ampliar cobertura wifi

Hola, tengo 2 router Belkin y uno de ellos tiene WDS, el otro creo que no.
¿Puedo configurar el que tiene WDS y el otro como AP para que repita señal del primero?
Muchas gracias.
Respuesta
En teoría si se puede, la cuestión es que en mi país el Belkin no existe y no podría decirte con exactitud si se puede, eh trabajado con otras marcas y hay sus variaciones generalmente en linksys es posible, si quieres enviame los modelos de routers y yo busco los manuales y así después de leer un poco te doy una respuesta más concreta