Se cuelga W98

Hola raamp:
Trabajo en una oficina en la que hay 6 ordenadores en red. Todos ellos llevan Windows 98 y el servidor Windows NT. El problema surge cuando se van a apagar los ordenadores, puesto que algunos de los se quedan "colgados" con el mensaje "Windows se está cerrando", pero no se cierra. Hace unos días escuché que esto es debido a que les falta un parche de no sé qué actualización de Microsoft, pero no sé exactamente a qué se referían. ¿Me puedes ayudar?. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Ese es problema es clásico en Windows 98, acá hace un tiempo leí este artículo en el cual te dan las soluciones, con esto solucione mi problema (Cuando lo tuve).
http://groups.google.cl/groups?q=no+se+cierra+el+windows+98+al+apagar&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&selm=%239aT7jWNAHA.287%40cppssbbsa05&rnum=1