Pregunta

¿Cómo dar un buen mantenimiento a una red WAN?

1 respuesta

Respuesta
Un buen mantenimiento de una WAN depende mucho de cada red lan, es decir se debe garantizar que cada lan este funcionando perfectamente ya sea revisando Aparatos activos, trafico, ruidos interferencias, revisión física de cableado etc.
Luego en los equipos activos se revisa el funcionamiento de túneles actualizaciones de OS de los routers etc...
Al tener todo eso en cada lan estas asegurando que tu WAN no falle aparte de la revisión de servidores (antivirus, actualizaciones, espacios en disco, rendimiento etc..)