BUenas elduke

QUe tal, mi nombre es Antonio, y te cuento que tengo dos computadoras conectadas a través de una red ya instalada y funcionando... El problema es que no he podido configurarlas para poder navegar por internet con las dos computadoras a la vez. Te cuento que tengo una conexión dial-up, de 56 kps, se que es lenta, pero en un futuro instalare un ADSL, pero mientras me gustaría poder utilizar ambas computadoras a la vez. ¿Podrías decirme como debo hacer para conectarlas, ten en encuenta que una posee windows xp, y la otra windows 98 second edition... ENtiendo bastante de computadoras, pero no mucho de redes... Agradecería me ayudaras..
Saludos
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
en esta liga podras encontrar un tutorial de como implementar la conexion compartida de internet para XP: http://www.generacionpro.com/winxp/files/
Te agradezco la respuesta, pero el inconveniente es que una de las maquinas tiene xp, y la otra no. Cuendo probé de configurarlas, la que tiene xp me ofreció hacer un disco de configuración que se suponía insertándolo en la otra maquina y ejecutándolo se configuraría solo, pero no funciono. La nueva pregunta es ¿cómo hago para configurar manualmente la pc que no tiene xp, y después que tengo que hacer en la otra?
Por lo que me comentas, ya has podido configurar la conexión compartida en XP, cuando te ofrezca crear el diskette, crealo pero no lo utilices en la que tiene el win98, en esa (la de win98) te vas a PANEL DE CONTROL-->RED y en TCP/IP "nombre de tu tarjeta de red" te vas a propiedades y seleccionas OBTENER UNA DIRECCIÓN IP AUTOMÁTICAMENTE, reinicias y listo... claro está que la que tiene XP ya estar encendida y conectada al internet para que puedas navegar desde la win98.
Seguimos en contacto...