Control sobre el acceso a internet

Hola Guinlea, tengo 20 maquinas conectadas en red y utilizo el winproxy 2.1R2g para compartir el acceso internet lo que quiero saber es que si existe algún tipo de configuración en el winproxy para poder habilitar o deshabilitar el acceso a internet desde el servidor a cualquiera de las maquinas clientes sin interferir en el resto de las PCs.
Y si no se puede algún software que me recomiendes y que haga eso.
Gracias
Saludos desde Sucre - Bolivia

1 Respuesta

Respuesta
El winproxy lo maneja a nivel usuario y no de maquinas, te recomiendo si quieres otro soft que te puede servir para este propósito que es el wingate o si te das maña el ideal seria el squid que viene principalmente para linux pero ahora esta también para windows www.cache-squid.org ademas de la ventaja de ser gratis!, con el mismo te manejas con los que se llama acl las cuales son listas de control de acceso lo que te permite decir que maquina y con que puertos tiene salida a internet!
Si tienes un cyber lo que te conviene es un soft para control de navegantes el cual te administra los tiempos de conexión y demás, hay muchos en el mercado y muy completos fíjate cual se adpta a tus necesidades
Bye
Agustín