Internet compartido con 2 pc's en w98

Buenas,
tengo 2 pc's, cable ono, 3 tarjetas de red para conectarlos en red y a internet, un pc tiene w98, el otro w98, wxp y linux, y he conseguido que funcione la red, pero no la compartición de internet, a ver si me hechas un cable, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno desde que equipo comppartes el internet? De ahí para saber configurar los demás. Luego si ya todos están en red y se ven entre si lo demás es fácil.
Suerte y así cual equipo es y que sistema operativo tiene..
Suerte es un placer ayudarle.
Siento contestar tan tarde, es que soy nuevo en esto y no sabia acceder...
El sistema operativo que uso entre el ono (cable) y el otro pc que va con w98Se, es w98se.