¿Qué SO ocupo? Que dif hay?

Hola, agradeceré tu ayuda para decidir que SO ocupar tengo una red lan con un servidor W2000 pro con 2 placas de red i wriless para internet y una para la red interna, un proxy (wingate 4.2) en el servidor y las terminales tiene w98 y w2000pro cual me conviene. Le puse el 2000 por el teme de seguridad y de los privilegios.
¿En el servidor me conviene poner w200 server o advanced server? Si es así decime que antivirus puedo poner porque no conseguí uno para el 2000 server.
Las pc son 8 más el servidor y se ocupan para un cyber. Por eso lo de la seguridad.
Disculpame tantas dudas entiendo si no me contestas. Pero te agradeceré mucho si lo haces.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que al Servidor le instalarás el Windows 2000 Server, el Advanced no lo conozco, ya que acá en la empresa sólo usamos el Server y el Professional.
El 2000 Server funciona muy bien, y sería bueno que a los terminales le instalaras el 2000 professional (con ntfs) de forma de adoptar toda la seguridad que te provee este Sistema operativo (No olvides de instalar los service pack disponibles en ms).
Para el tema del antivirus en el servidor nosotros tenemos el Mcafee 4.5.1 para server's y funciona muy bien, también poseemos el Norton 2001.
Creo que con eso estamos.