Catalsyt 5000 - Urgente!

Hola, a ver si a alguien le ha ocurrido que con un Catalyst 5000 de Cisco tenga problemas con tráfico IPX, con IP va todo correcto.
No lleva ningún tipo de configuración a nivel 3, es todo conmutación plana, por lo que debería ser transparente al protocolo.
¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí esta la Info de ese producto, tengo experiencia con ese modelo de Catalyst.
Pero si ocupas más yo le busco, me gusta los productos cisco veré que me dicen unos amigos..
Vere que más encuentro:
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/switches/ps679/products_installation_and_configuration_guide09186a008007d1b1.html
Notas tecnicas de ese modelo
http://www.cisco.com/en/US/products/hw/switches/ps679/prod_tech_notes_list.html
Suerte y disculpa no hacer más..
Te agradecería que lo consultaras por ahí, a ver si alguien sabe algo, no parece haber mucha documentación sobre problemas reportados con tráfico IPX enr edes planas a nivel 2 en esa documentación.
Muchas gracias,
Ese equipo funciona en capa 3 y 4, en ipx el encabezdo del paquete no puede negociar sobre capa 2, por lo tanto el servidor novell que esta conectado al switch, debes de figarle la velocidad a 10 y half duplex o bien 100 mbps y full duplex. Generalmente si el server no es muy viejo lo puedes usar a 100 y full, ademas debes habilitar un comando en el puerto, ademas debes habilitar un comando en el puerto, que se llama port-fast, la sistaxis es: duplex half
Speed 10
Spanning-tree portfast trunk
Duplex full
Speed 100
Spanning-tree portfast trunk
Eso debes hacerlo en cada uno de los puertos que necesitan IPX.