¿Windows 2000 prof. O xp?

Hola amigo raamp, la verdad es que hace 1 mes me cambie de Me a 2000 prof. Lo encuentro bien bueno, pero cuando me di cuenta que las casas comerciales tenían solo xp, me entro la duda del ¿por qué no esta el windows 2000, o ya esta absoleto? Ahora quiero saber si me cambio o no . Dame un consejo.Lo uso para la casa y tiene 20 gb, 1.1 gb proc, y 128 en ram.
Agradeciendo tu prox. Respuesta, me despido atentamente. Masis.

1 respuesta

Respuesta
Eso de que el Windows Xp sea más comercial que el 2000 es por que XP está hecho para ser usado en hogares mientras que el 2000 es más orientado para empresas, ahora bien, si deseas un sistema que sea más bonito en su estructura usa XP, pero si deseas poseer un sistema que te de más estabilidad y lo puedas utilizar para desarrollo de software (por ejemplo) te recomiendo que te quedes con 2000, es más estable!
Hola rodrigo, recibí tu consejo acerca del 2000 prof. que instale y que quería el xp porque era más comercial.la verdad es que solo lo uso en la casa y no tengo otro, pero más que nada es para uso domestico.Si me dices que el 2000 es más estable y tiene sus ventajas creo que no tengo ninguna duda más, y solo me falta agradecerte por tu valiosa voluntad. Muchas gracias y sera hasta una prox. Oportunidad. Santiago masis