Red Lan

Buenos días...
Necesito Información, precios, lugares para comprar y características de funcionamiento de algún tipo de Software utilizado para monitorear y establecer el estado de una Red Lan, cuales pueden ser los más eficientes y que tengan un buen respaldo.
Cualquier Información me será de gran ayuda... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Checate esta página puedes encontrar todo lo que deseas:
www.blackbox.com.mx
¿Servido?
Respuesta
Creo tener la respuesta precisa para ti. Entra a este Link de estudiantes argentinos de redes en donde ofrecen Software para monitoreo de redes, como puertos, Ruteos, Simuladores, Utilidades en general, además son dee bajada gratuita. Estoy seguro que este sitio te servirá para lo que necesitas.
http://www.estaspreparado.com.ar/
Saludos. Rodrigo(CHILE)