Red lenta

Hola. Tengo una red con unos 15 equipos, con dos Hub 3COM de 12 puertos y un Switch de 6. De una semana a esta parte me empezó a ir lenta la red en todos los equipos. Me han mirado el servidor y pare ser que está bien. ¿Qué podría hacer para ver de donde me viene el problema? Porque si un PC está mal no debería entorpecer a los demás, ¿verdad?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No no debería influir, ahora El problema puede ser que entre los HUBs este el problema, dalos vuelta me refiero al LINK entre uno y otro, asegurate que el cable este Bajo la norma T58A.
Lo otro, asegurate que no tengas un cuello de botella que este provocando alguien que este haciendo mucha transferencia de datos.
Ahora que es lo que llamas lenta a la RED a tu servidor en responder o a la comunicación entre PC a PC.
Lo otro parte con solo dos pc encendicos y hace una copia de una archivo grande de uno al otro tómale el tiempo y repite la operación con los demás puede ser una boca de uno de los HUB que este dando ese problema.
Atentamente. CLaudio Guendelman U.
Santiago CHILE