Ayuda con el password de mi router

Hola buenas noches me podrías ayudar tengo un HP StorageWorks Multi-Protocol Router Base A7437A el cual ya no recuerdo mi password para configurarlo como sera posible de reseterarlo y hacer misnuevas configuraciones gracias ojala y si se pueda gracias

1 respuesta

Respuesta
Omar, no estoy familiarizado con este modelo de router en particular, pero generalmente los routers poseen un orificio en la parte de atrás con una inscripción RESET, el cual de ser presionado (con una aguja o clavo fino), borra toda su configuración (absolutamente TODA).
De no poseer este orificio, recomiendo que te remitas directamente al manual, (si no lo tienes está disponible en la pag. De HP), el cual informa acerca del método de reseteo.
No dudes en consultarme ante cualquier otra duda.
Gracias por tu respuesta tan rápida y pues me gustaría que me indiques en que parte de hp checo el manual para hacer ese reset porque no tiene ningún orificio gracias ya lo estuve tratando de buscar y lo lo encuentro el manual
Seria de mucha ayuda si tu ya lo viste me lo proporciones gracias.
Omar, me refiero al manual de instrucciones que trae el router (quizá no fui muy claro). Allí debe decir cómo se resetea el mismo.
Es que no lo tengo y ya lo e tratado de buscar y no lo encuentro podrías ayudarme en eso si no es mucha molestia gracias
Ah, creí que no me habías entendido lo del manual :). Lamentablemente, de cada dispositivo de hardware existen mil marcas, y dentro de cada marca, mil modelos, por lo general, todos distintos al anterior.
Lo cual nos lleva a que es imposible conocer dónde se encuentra cada función en cada modelo de cada marca de cada hardware.
Es por eso que, sin el manual, es imposible saber cómo resetearlo, solo que lo encontrarás en algún foro.