Como instalar un Router Tp-link TL-wr543g ?

Compré un Router Tp-link TL-wr543g y lo enchufé de acuerdo a las instrucciones del manual. Luego seguí el paso nº 2, en el cual debía escribir http://192.168.1.1/ en la barra de conexiones del navegador, se abrió una ventana y escribí admin en los campos de usuario y contraseña, tal como lo indicaba el manual. Hasta ahí no hubo problemas, pero el paso 3 me indica instalar el router abriendo "Quick Setup en el menu". Y no encuentro por ninguna parte quick setup...O sea, no puedo instalar el router!!! Si alguien puede ayudarme dándome las instrucciones paso por paso se lo agradeceré mucho...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si debes usar la primera vez el quick setup para configurar los parámetros mínimos de la conectividad y luego configurar los parámetros avanzados.