¿Cómo configuro esta red?

Bueno explico más detalladamente en la oficina tenemos unos 10 ordenadores conectados entre si por un switch el problema es que no conectan a internet. Con lo que los teníamos antes conectados era un server y router neutro ya que tenemos el modem monopuerto.
La configuración de internet la se así que el problema seguramente de como lo configuro físicamente es decir del switch router server o algo de eso.
Saludos y gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Primero necesitas un modem con puerto ethernet, va conectado al router a la boca de wan y luego conectas las pc a las bocas numeradas.