Seguridad Netbios

Quisiera saber como puedo "blindar" windows para posibles ataques por Netbios,,
Tengo tres ordenadores en red connectados por Ethernet(LAN) a un Router misco, he leído que tengo deshabilitar el protocolo para los adaptadores de Red que estén usando internet. No se cual tengo que "cambiar a NetBeui" ¿El Adaptador telefónico a redes? ¿Ese creo yo que no es el que conecta con el router no? Dicho adaptador (El telefónico) usa TCP/IP y tiene activada la DNS, el otro PCI Fast Ethenet también usa TCP/IP y está instalado una puerta de enlace (la del router).
No se que protocolo tengo que cambiar,, si es que lo tengo que cambiar, para evitar un ataque a mis PCS

3 Respuestas

Respuesta
La forma más segura es configurar el router para que de acceso automático a las demás computadoras asignando de manera dinámica la IP.
Las maquinas cliente debes configurarle todo con automático.
Ojala te funcione amigo.
Respuesta
Simplemente tienes que eliminar el protocolo NetBEUI (Si lo tienes instalado), ya que el protocolo que se encarga de la interconectividad es TCPIP, la configuración de este protocolo es suficiente.
Respuesta
-1
¿Qué es el router? es un router, hub o switch?, si fuese router solamente debes configurar unas listas de acceso y ya, y no enrredarte con los protocolos de windows ya que sin el netbeui no tendrás la LAN