Configuración adsl para suse 7.3

Hola:
Soy nuevo en Linux (pero con ganas de aprender) y aunque he buscado mucho no encuentro solución para configurar el ADSL.
Tengo solo los datos de siempre, es decir, Ip, Gateway, etc. Y lo he intentado a través de YAST2, pero no hay manera.
Mi configuración es:
Linux SuSe 7.3
Tarjeta ethernet Realtek 8139
rourter Zyxel
Por favor, que alguien me ayude contra estos cabrones de Timofonica que no dan soporte para Linux, además de engañarte en otras cosas.
Gracias, gracias, gracias
Respuesta
Mil disculpas por la demora en contestar, pero suponía que toda pregunta era avisada a mi email. Ya vistare más seguido este sitio. Te digo que tengo un router linux(no es Suse), que trabaja muy bien. Arranca se conecta al servidor y hace un montón de cosas más entre ellas cuenta con un Firewall. Si te interesa, mi enail es [email protected]
Hola:
La distribución de SuSe, también tine un firewall, etc. Pero creo que mi problema es configurar la ruta hacia el servidor, ya que si me identifica la tarjeta de red. Dicho de otra manera, ¿qué ficheros y como tengo que modificarlos?. Me imagino, que eso será independiente de la distribución,¿no?.
Gracias de antemano.
Saludos
Estoy usando otra cosa ahora., pero buscate estos archivos, que son los que empleo en Linux pap-secrets y /ppp/options, ponele el nombre de usuario y contraseña y proba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas