2 tarjetas de red

Hola
Tengo un servidor compaq con windows NT 4.0. Posee 2 tarjetas de red. Una de ellas aparece correctamente, pero la otra aparece únicamente en la pestaña de Adaptadores, en la pestaña de Protocolos TCP/IP solo aparece una de ellas, ¿a qué es esto debido?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez tengas que agregarlo por separado como dispositivo, intenta agregarlo y dime si te funciona ok.
Respuesta
Puede tratarse a que no esta del todo instalada o que los controladores no se han cargado. Intenta volver a instalar los controladores. ¿Supongop qué la tarjeta no funciona no?