Bibliografía de "redes"

¿Qué libro me recomiendan para aprender a manejar redes de computadoras?

1 Respuesta

Respuesta
Francamente, los libros que he visto por las tiendas están bien pero son conocimientos siempre muy teóricos y a menudo obsoletos.
Como base está bien que cojas un libro, pero, te recomiendo que lo mejor es perder algo de tiempo por la red y bajarte cientos de documentos que contengan la metria que necesites y en el idioma deseado.
Solo necesitas paciencia y una impresora.