Como compartir conexión a internet en una LAN

Tengo 2 PC's, un Pentium 133 y un Pentium IV. En el pentium IV tengo conexión ADSL con un modem USB. Quiero conectar los dos PC's con un cable cruzado y me gustaría saber qué tengo que hacer para que el Pentium 133 también pueda utilizar la conexión a internet. En uno tengo Windows XP Professional y en el otro Windows 98 Segunda Edición.

1 respuesta

Respuesta
Con el cruzado solo pueden 2 maquinas si son más ocupas de un HUb, son baratos y en tu caso uno de 4 o 8 puertos, estos no usan cables cruzados, son cables de red normales. Ya lo dela configuración de la RED es la misma que la de Win98.. Cualquier otra cosa estamos para servirle.. Suerte..