Hotmail usuario en problemas

Hola, no se si me puedas ayudar, alguien se mete en mi correo de hotmail, y por casualidad me di cuenta que es alguien cercano mio, me podrías ayudar a jugarle la misma broma o como se llame
Tengo su nombre completo y su nick osea tengo el [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Solo puedo aconsejarte que cambies tu password del hotmail, ademas ten precuacion con los troyanos o sniffers.
Disculpa pero pensé en eso y lo hice, pero esta persona descubrí mi nueva password, yo no puedo acusarla directamente pues no estoy 100% seguro de que es esta persona, pero hay por lo menos 10 indicios de que es el,
Sabes alguna forma de hacerloe lo mismo a el
Amigo existen muchas formas de hacer lo mismo que te hicieron pero va en contra de mi ética profesional decírtelo (Aunque seria divertido), te puedo parecer mala onda o aburrido, pero ya pase por eso y mejor te aconsejo que no te metas en líos, mejor consíguete otra cauenta de correo o reporta el indicio al administrador de hotmail, para que ponga un alto a tu situación.