Instalación

Hola experto:
Sabes soy nuevo en esto de red, y adquirí un producto de ADSL o sea un modem, ¿pero dime como puedo conectar este aparato a mis dos computadoras?
Pues te diré que ahora no estoy en condiciones de adquirir un hub, dime otra forma de conectar mis dos maquinas al aparato sin usar hub... Me dijeron que se podía pero nada más, solo tengo una placa de red en cada maquina y los modems internos, el aparato ADSL ES UN ADSL ETHERNET ROUTER (CA61E)...
Espero que me contestes, pues estoy muy preocupado, desde ya te lo agradezco, muchas gracias... Y hasta pronto.

5 Respuestas

Respuesta
1
Si cuentas con puertos USB puedes hacerlo por ahí
conectando las 2 PC por el puerto USB y así compartir la internet.
Si no tienes USB tienes que forzosamente comprar el HUB.
Ok espero haberte ayudado en algo SUERTE
Disculpame por seguir preguntándote, pero si me instruyes un poquito más en el tema te lo agradeceré mucho, pues como dije soy nuevo en esto de redes, ten la amabilidad de explicarme paso a paso la conexión, please! Tengo win98 en una y winme en la otra,
desde ya te agradezco tus respuestas...
Primero.
No se si sepas que es un puerto USB (Universal Serial Bus), es un puerto como el puerto de la impresora, pero este es de alta velocidad.
Puedes compartir la internet configurando las 2 maquinas para que puedan tener acceso a internet desde este puerto.
La primera PC sera la que recibe el internet por medio dela tarjeta de red con ADSL y a esta le debes conectar un cable para puerto USB hacia la otra PC y configurar la PC para acceder a internet.
Es fácil arriesgate!
Me apena seguir molestándote pero te detallare un poquito más sobre lo que tengo aquí, ¿ok?
1.El aparato es un ADSL ETHERNET ROUTER CA61E con 4 ranuras las que te detallo a continuación:
1.a.SW:conector de energía.
1.b.USB:se conecta al puerto usb de la compu.
1.c.Lan:conector ethernet rj-45, se conecta a la placa de red de la pc.
1.d.Wan:conector de linea adsl, se conecta a la linea telefónica.