Pcanywhere

¿Hola qué tal?
Espero que bien...
Perdón por la pregunta,
¿Es posible?
Quiero controlar la pc de mi oficina desde mi casa(internet vía teléfono)
¿Con el programa pcanywhere?
¿Quisiera saber que se necesita?
¿De dónde puedo obtener más información?

1 Respuesta

Respuesta
PRimero si tienes un IP Fijo no tendrás problemas pero te recomiendo que no uses ese software sino el radmin que es mucho más rapido y más funcional lo encontraras en :
http://www.famatech.com/
[email protected]
No dudes en consultar cualquier duda ...
Atentamente. Claudio Guendelman
Santiago CHILE
¿Qué tal?
Gracias por responder!
¿Cómo hago para saber si tengo ip fijo o variable?
Te cuento que la pc de la oficina es terminal de una LAN, y para acceder a internet me pide información de autenticación, n° de usuario y clave
(Que ya la tengo)
¿Si instalo el programa este quedaran registro en el servidor?
Bueno en propiedades de red ve las propiedades de tu tarjeta de red y en TCP/IP ve si tienes marcado un ip o si tienes marcado obtener un ip automáticamente, si es este ultimo es que no tienes Ip fijo.
Lo otro no el servidor solo te autentifica pero no tiene idea de lo que tu haces.
Atentamente. Claudio Guendelman
Santiago CHILE