Cable de red conectado y desconectado y así ...

Hola miren quisiera pedirles consejo con un problemilla de mi pc. Resulta que hasta hace una semana iba todo muy bien pero de un día para otro en la pantalla se empezó a ver un pequeño mensaje diciendo cable de red desconectado cuando no lo estaba y al segundo desaparecía y luego otra vez y así esta todo el rato hasta ahora mismo, mi pregunta es si saben de que puede ser y si se puede solucionar fácil. Gracias
PD: Le he cambiado el cable por si fuera eso y sigue igual y he probado a meter el cable en otro pc y me hace lo mismo no se si sera del modem que se ha estropeado, pero la conexión inalambria va bien. Espero sus respuesta con impaciencia.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices la tarjeta de red no funciona bien. A mi me ha pasado alguna vez con algún pc y le he cambiado la tarjeta de red y ya funcionaba bien.
Yo que tu me compraba una tarjeta de red (que son baratas) y se la cambiaba al pc que te está dando problemas.